En estos días he recordado los tiempos de “Efectos Secundarios” gracias a Antonio que me explicó como se había podido hacer con una copia del disco original en Amazon.
Como sabrás yo quedé muy contento del resultado sonoro de aquel disco y aún a día de hoy hay personas que lo descubren y no lo situan temporalmente tan lejos. Parece que esas canciones aguantan bién el paso del tiempo. Yo en cambio tengo el pelo algo más blanco.

En la cuenta atrás de aquella experiencia, y cuando ya en mis planes estaba empezar una nueva experiencia vital en el sur de España, tuvimos la suerte de hacer un último concierto en la mítica sala Luz de Gas de Barcelona. Honéstamente, fue todo un fracaso de convocatoria y de alguna manera ya adelantaba el gran paréntesis que iba a vivir con mi música. Pero no todo es negativo. De aquel concierto quedó una grabación directa de la mesa de mezclas que el amabilísimo técnico de la sala me hizo llegar al cabo de unos días.
Creo que para los que ahora seguís mis aventuras y desventuras musicales estas canciones en directo cobran un sentido y debeis saber que nunca hice pública esta grabación con anterioridad.
Os dejo este aperitivo del directo con una canción que hice tras la edición de Efectos Secundarios y que nunca se publicó. Más abajo encontrais el disco completo, especial para Lozanistas.
Este contenido está únicamente disponible para LOZANISTAS.
Puedes identificarte en este enlace o adquirir la Recompensa Lozanista.
Tienes la opción de escuchar estas canciones en esta web o descargártelas por separado. Pero quizás prefieras, como mi amigo Antonio, tener tu propio CD de audio para escuchar en tu coche o en tu equipo de sonido en casa. Para ello descárgate todos los archivos y cuando los vayas a grabar en CD asegúrate de ponerlas en el orden correcto y eliminar la pausa de dos segundos que muchos softwares de grabación añaden en el momento de quemar el CD. Muchas gracias por estar ahí.