¿Quién no se ha sentido perdido cuando le han dado puertas? Un caminar por las calles de Barcelona con la herida caliente de una ruptura sentimental me regaló esta rumba.
Como dice Diego con mucho arte “No Lozano, vos no buscás pareja, vos querés que te dejen para hacerles una canción”.
Os dejo esta maqueta de “No te olvido” una rumba pretendídamente carcelaria donde alguien que podría ser yo se arrastra por las calles y los bares con la pena de lo que pudo ser y no fue.
La maqueta que te dejo hoy está más arregladita de lo habitual se nota la mano de Diego Zaldivar en los arreglos. No tengas duda. En el disco sonará muchísimo mejor.
Este contenido está únicamente disponible para LOZANISTAS.
Puedes identificarte en este enlace o adquirir la Recompensa Lozanista.
De esta canción te confesaré que no he sido capaz de hacer el ejercicio necesario de renuncía que requiere una canción. Me refiero a que a veces es conveniente renunciar a algún verso o estrofa para que una canción pese menos. Me pasó, entre otra canciones con “Yo Quiero” y sin lugar a dudas con “Verano en Invierno” donde me podía haber ahorrado alguna que otra estrofa. En “No te Olvido” sé que quizás se hace larga pero a día de hoy no soy capaz de sacrificar ninguna estrofa.
Esta es una de las canciones que me gustaría que fuese en el disco. Me gusta su sabor agridulce y la iluminación de bar trasnochado a la que me traslada. Además, y te lo puedo decir porque estamos entre amigos y esto lo leemos cuatro gatos, se corresponde con una etapa de mi vida a la que le tengo especial cariño porque como bien dice Diego “vos contás la vida amorosa por canciones”.