Tener un buen ramillete de amigos artistas es garantía de tener muchas excusas para salir de paseo.
Esta semana estuvieron Rubén Billordo y XeRoots en el Bar Los Amigos. Yo no podía hacer más que sumarme a la fiesta y hacer con ellos un concierto a trío que nos dejó muy contento tanto al público como a los artistas. Rubén en solitario defiende sus canciones con mucha destreza y maravilla con su harmónica. XeRoots por su lado está viviendo una progresión artística espectacular. Con su disco “Desorden Internacional” está realizando una buena tanda de conciertos y tienes la oportunidad de verlo en directo en infinidad de garitos en Barcelona. Su agenda es un hervidero. No te pierdas a Rubén Billordo o a XeRoots si se te presenta la oportunidad.
Como es habitual te cuento estas historias y alguna más en el episodio de hoy de “El Podcast del Lozano”.
PODCAST EXCLUSIVO PARA LOZANISTAS: Diferentes proyectos y la demo de “No te Olvido”



Solo necesite escuchar Niños Rosados para caer enamorado de la música de (Me llamo) Sebastián. Así que si a la primera cita en The Collection solo pude escuchar las dos últimas canciones, al concierto en Jam Circus Barcelona llegué bien puntual y, junto a mi querido y admirado Raul Marquez de Saudade, pudimos disfrutar al completo del concierto de Luistofoles junto a (Me llamo) Sebastián. Todo un gustazo de los buenos.
Y para acabar déjame que te cuente de mi compañero y amigo Ogayar. Y es que Ogayar presenta una nueva canción acompañada de un vídeo clip. Tanto el trabajo de la canción como el vídeo son excelentes. No es ninguna novedad que Ogayar es uno de los artistas de Santa Coloma con más proyección. Esta canción que presenta está a la altura de cualquier canción que puedas escuchar en la rádio. Todos mis mejores deseos para Ogayar y larga vida a su trayectoria artística.
