Me la imagino a las tres y pico de la madrugada cantada por un grupo de amigos a esa hora en la que cierran ciertos bares.
Esta canción nació en la barra de un bar. No sé si es el mejor sitio para trenzar una letra pero en estas ocasión resultó inspirador. Hace un tiempo ya te hablé en otro texto de esta canción, puedes leerla haciendo clic aquí y escucharás como empezó a crearse con la ayuda de Kevin Lisbona.
Verás o escucharás que me faltaba toda una segunda parte por escribir. No hace mucho, junto a Diego Zaldivar, le empezamos a buscar una nueva música. En esta ocasión grabamos a voz y piano una primera aproximación a la canción. Durante esa sesión empecé a buscarle letra a la segunda parte intentado encontrar una simetría con la primera parte.
En fin, te dejo el audio de esta versión a piano y voz de “No me quieras cambiar” junto a Diego Zaldivar.
Este contenido está únicamente disponible para LOZANISTAS.
Puedes identificarte en este enlace o adquirir la Recompensa Lozanista.
Dentro de unos días os compartiré una versión más cercana al resultado final en la que estamos trabajando donde hemos buscado darle un aire más nocturno con un arreglo donde brilla un clarinete y una sección rítmica que le da el aire borracho que buscamos.